CUERPO, MENTE, ENERGÉTICO

SESIÓN AKNA

Esta sesión engloba trabajar en todos los planos.

El procedimiento es el siguiente, antes de empezar el masaje tenemos una conversación para entender y detectar lo que se quiere trabajar a nivel físico y a nivel emocional. 

Una vez se tiene clara la intención, empezamos con el masaje en la parte posterior del cuerpo (siguiendo los pasos del masaje Abhyanga). Esto tiene la intención de calmar y relajar a la persona, de esta forma no sólo permite un trabajo energético más ágil sino que además puede recibir algún mensaje, imágenes o sensaciones energéticas durante la segunda fase.

Hay personas que desean saltarse esta primera fase y centrarse más en el plano energético.

La segunda fase se basa en un trabajo a través de los puntos energéticos de tu cuerpo y el balance de las polaridades. Realizo una imposición de manos y canalizo sanación e información. Me base en diferentes técnicas, pero a día de hoy, trabajo con los guías, animales de poder y simbología que se van dando en cada sesión. 

Al terminar, explico con detalle el trabajo realizado, así como los mensajes que me han llegado para la persona. Es importante que se verbalice el proceso para que la persona tenga herramientas para mantener los cambios energéticos realizados.

* DURACIÓN: 2h *

Esta sesión se puede enfocar bajo cualquier concepto que la persona quiera, desde un trabajo con ancestros, entender procesos del cuerpo, superar situaciones, desbloquear procesos, frustraciones, dolores corporales, etc…

El cuerpo, la mente y la energía tiene un proceso, podemos empezar con una intención y esta nos puede llevar a mil y un sitios. La sanación se realiza en muchos aspectos, pero a veces hay pasos previos que se deben pasar.

Esta sesión también incluye un acompañamiento posterior por Whatsapp, ya que a veces se mueven emociones y memorias que nos pueden acompañar unos días y quiero estar allí para hacer el proceso más llevadero.

Indicaciones previas a la sesión:

* No haber comido 2h antes del masaje (a ser posible comida ligera)

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies