Calma el dolor con

OLEADO

Hay un perfil de tratamiento ayurvédico en el que usa un oleado prolongado en la zona dónde se identifica el dolor. Normalmente siempre van acompañados de la palabra «BASTI», los más comunes son el KATIBASTI (oleado de la región lumbar), JANUBASTI (oleado de rodillas) y MANIBASTI (oleado de cervicales).

Lo que se busca en estos tratamientos localizados es nutrir y reparar los tejidos que están dañados. Ayuda a reducir el dolor y promueve el cuerpo a crear nuevos tejidos para fortalecer la zona.

Usualmente este tratamiento es localizado y el terapeuta acompaña el proceso mientras va cambiando el aceite para mantener una temperatura caliente en la zona. En mi caso particular (y con la aprobación del paciente) suelo acompañar con un tratamiento energético o realizando un pequeño masaje en otra área del cuerpo.

* DURACIÓN: 40min * * PRECIO: 50€ *

Como se puede ver en la imagen la realización es simple, se coloca una mezcla de harina en la zona para que no pueda derramarse el aceite y se va añadiendo aceite de sésamo caliente. Una vez se enfría, se retira con algodón y se vuelve añadir nuevamente aceite caliente. Este proceso se repite hasta llegar a los 30min de tramiento.

Indicaciones previas al masaje:

* 2 días antes se recomienda tener una dieta ligera y tomar infusiones de jengibre

* No haber comido 2h antes del masaje (a ser posible comida ligera)

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies