Sanación energética

REIKI

El Reiki es uno de los tratamientos energéticos más conocidos a nivel mundial. En este caso los símbolos y los conocimientos de los que dispongo son del REIKI USUI TIBETANO. Lo más básico a saber es que el terapeuta Reiki sólo es un canal por donde circula «energía pura» que envía a la persona en la camilla.

En mi caso, suelo recibir algunos mensajes o informaciones sobre los bloqueos energéticos por los que está pasando la persona.

Por otro lado entiendo que todo tiene un proceso y no fuerzo la sanación. Se que suena contradictorio, pero a veces si se canaliza con la intención de «que esta persona sane su problema», «que esta persona salga super feliz de la sesión»… Eso no tiene porqué ser lo que el cuerpo y la energía de la persona realmente esté pidiendo 🙂

Si la persona es sensitiva y siente presiones energéticas siempre puede parar cuando ella lo desee.

* DURACIÓN: 1h 20min *

También hay un acompañamiento post-sesión, donde hablaremos por whatsapp para ver como se va sintiendo, cómo está experimentando la nueva energía en su cuerpo y si ha habido «removida emocional» como lo podemos gestionar conjuntamente.

Indicaciones previas:

* No haber comido 2h antes dela sesión (a ser posible comida ligera)

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies